• Vie. Abr 26th, 2024

Títulos de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Nov 20, 2019

INTERURBANOS: SE REANUNDAN LAS REUNIONES PARA DESTRABAR EL CONFLICTO

Aoita y los empresarios volverán a verse este miércoles, jornada en la que vence la conciliación obligatoria por los despidos en Ersa.

CARRIZO FUE IMPUTADO POR LESIONES LEVES

El fiscal Daniel Miralles indicó que la pareja del exconcejal tiene heridas que le llevarán 10 días de recuperación. El juez Mariano Correa ratificó la exclusión del hogar, la restricción y el botón antipánico para la denunciante.

FINALIZA LA LIGA DEPORTIVA ESCOLAR 2019

Hoy, a las 19, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a los equipos ganadores de la edición 2019 de la Liga Deportiva Escolar de Deportes Río Cuarto, la cual contempló la práctica de fútbol, hándbol y vóley.

COMENZÓ EL PAGO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO

Hoy cobran los beneficiarios del PPP, PPP Aprendiz, PILA y Por Mí. Podrán acceder sus asignaciones a través de la red de cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

ALBERTO FERNÁNDEZ HABLÓ CON LA TITULAR DEL FMI Y ACORDÓ PAGAR LA DEUDA SIN MÁS AJUSTE

El presidente electo conversó telefónicamente con la directora del FMI y propuso un «plan económico sostenible». Según un comunicado emitido por el Frente de Todos, la titular se mostró «conmovida» por las prioridades del ex jefe de Gabinete.

ORDENAN RECALCULAR CUOTAS DE PLANES DE COMPRA DE AUTOS PEUGEOT Y CITROËN

La medida fue dictada por la Justicia en un reclamo individual que, luego, fue reencauzado como acción colectiva. Los valores deben retrotraerse a los vigentes en mayo de 2018 más una suba del 45%.

UN HOMBRE EN BICICLETA HERIDO DE BALA EN RUTA 8

En Ruta Nacional Nro. 8 km 605,5, la policía debió asistir a un hombre de 32 años de edad quien presentaba una herida de  arma de fuego en el intercostal derecho.

Por dicha razón se comisionó al servicio de emergencias al lugar, quienes procedieron a trasladar al sujeto hasta el hospital San Antonio de Padua.

Luego de recibir las curaciones pertinentes, el hombre recibió el alta médica.

La agresión se habría originado en el marco de una discusión de tránsito entre el herido, quien se conducía en bicicleta y un hombre que se conducía en una camioneta.