• Sáb. Abr 27th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Nov 21, 2019

FERNÁNDEZ SUSPENDIÓ SU VIAJE A EUROPA POR «COMPLICACIONES» DE AGENDA

La gira europea del presidente electo incluía a Francia e Italia y se suspendió porque «se complicó la coordinación de las agendas con Emmanuel Macron».

LULA DIJO QUE NO VENDRÁ A LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

«Agradezco si me invitan, pero es un acto para presidentes y tienen que ir los que son presidentes», dijo el ex mandatario brasilero.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DE LOS PREMIOS DEPORTES RIO CUARTO

Hoy a las 20:30 en el Centro 11 se concretara una nueva reunión del Comité de Selección de los Premios Deportes Río Cuarto 2019.

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO SE TOMA VACACIONES}

Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia, que estableció el siguiente cronograma: el Nivel Superior y Universitario podrá utilizarlo hasta el 24 de noviembre; para el Nivel Secundario, regirá hasta el 11 de diciembre; para Nivel Inicial y Primario, será hasta el 13 de diciembre. La disposición comprende a alumnos, alumnas, docentes y no docentes de todos los niveles.

A partir de esta resolución, desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba se elevó un reclamo al Ministerio de Educación de la Provincia para que garantice el acceso a docentes al Boleto Educativo Gratuito (BEG).

EL TRATAMIENTO DE CAMBIO DE SEXO DEBERÁ SER CUBIERTO AL CIEN POR CIENTO, ORDENÓ LA SECRETARÍA DE SALUD

Através de la resolución 3159/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Secretaría de Salud ordenó que el tratamiento de cambio de sexo deberá ser cubierto al cien por ciento.

VUELCO EN LAS HIGUERAS

Este jueves en horas de la mañana por causas a establecer, se produjo el vuelco de un automóvil marca Fiat modelo Argo en calle Vélez Sarsfield al 100 en la localidad de Las Higueras.

El vehículo estaba el mando de un joven de 21 años de edad, acompañado por un joven de 24 años y una mujer de 37.