• Sáb. Abr 20th, 2024

Títulos de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Nov 21, 2019

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020: LAS ELECCIONES SE REALIZARAN DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE

Para la ocasión fueron habilitados 22 centros de votación distribuidos por toda la ciudad, donde los ciudadanos mayores de 18 años podrán presentarse con su DNI o Carnet de Conducir, y elegir entre 297 proyectos que superaron la etapa de viabilidad. Cabe recordar que se habían presentado 652 propuestas.

AGROQUÍMICOS: 40 MUNICIPIOS APLICARÁN UN MANUAL DE USO

Se trata de un protocolo de trabajo para zonas periurbanas elaborado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Fija pautas para la aplicación de fitosanitarios y es el primer paso de un esquema que pretende sumar en el corto plazo a todas las localidades

DESDE LA MESA DE LA DIVERSIDAD DENUNCIARON ACOSO LABORAL EN LA MUNICIPALIDAD

El acoso según consta en la denuncia sería hacia dos trabajadoras trans, que ahora serán enviadas a otra área de la municipalidad.

SESIONO LA LEGISLATURA

Lo hizo por última vez, en el histórico recinto de Sesiones de la esquina de Dean Funes y Rivera Indarte.  La próxima semana el Pleno Legislativo sesionará en el nuevo edificio de la Legislatura de Córdoba ubicado en el mismo predio que ocupa el Centro Cívico del Bicentenario, sede del Poder Ejecutivo.

Aprobó el presupuesto 2020 en primera lectura, designo a las abogadas Fernanda Bentancourt y Mariana Andrea Pavón como Vocal de Cámara en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y de Familia en Río Cuarto

BOLIVIA: EL MAS RECONOCIÓ LA RENUNCIA DE MORALES Y PRESENTÓ UNA LEY PARA CONVOCAR ELECCIONES

El proyecto de ley reconoce a Jeanine Añez como presidenta interina y prevé elecciones para enero de 2020.