• Mar. Abr 23rd, 2024

FINALIZÓ LA LIGA DEPORTIVA ESCOLAR DE DEPORTES RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 22, 2019

Se realizaron en el Centro 11 las finales y posterior premiación de la Liga Deportiva Escolar, organizada por Deportes Río Cuarto junto con la Inspección de Educación Física de la IV Región Escolar.

Los intercolegiales reunieron en su edición 2019 a más de 20 instituciones educativas de nivel medio, movilizando a una gran cantidad de jóvenes que compitieron en fútbol, hándbol y vóley en los distintos espacios de Deportes Río Cuarto.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas, quien fue acompañado por el Secretario de Salud y Deporte Marcelo Ferrario, la Subdirectora de Educación Física del Ministerio de Educación Susana Mattos, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, y el Inspector de Educación Física de la IV Región Escolar Marcelo Pérez, entre otras autoridades provinciales, municipales y educativas.

En ese marco, el Intendente Llamosas expresó que “esto es lo que imaginamos cuando pensamos el ambicioso plan de puesta en valor del Centro 11, un lugar lleno de jóvenes con sus familias”. Cabe destacar que cada una de las instituciones de nivel medio que participó de la Liga Escolar recibió un bolsón con elementos para la práctica deportiva.

LOS GANADORES EN HÁNDBOL

3° Año Femenino: Instituto Galileo Galilei

3° Año Masculino: Escuela de Agronomía

6° Año Femenino: Instituto Galileo Galilei

LOS GANADORES EN VÓLEY

3° Año Femenino: Escuela María Benita Arias

3° Año Masculino: Escuela María Benita Arias

6° Año Femenino: Colegio Nuestra Señora Del Carmen

6° Año Masculino: IPEM 27 Dr. René Favaloro

LOS GANADORES EN FÚTBOL

1° Año Mixto: IPET 314 Libertador Gral. Don José de San Martín

3° Año Femenino: IPET 314 Libertador Gral. Don José de San Martín

3° Año Masculino: Colegio Santa Eufrasia

6° Año Femenino: IPET 314 Libertador Gral. Don José de San Martín

6° Año Masculino: Escuelas Pías