• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Nov 22, 2019

DESTINAN UN PREDIO MUNICIPAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE OFICIOS

El predio está ubicado en inmediaciones del colegio Dante Alighieri, en barrio Lomitas de Oro, a metros de calle Tejerina.

La propuesta aprobada en el Cuerpo Legislativo fue impulsada por la concejal Andrea Petrone.

FINALIZÓ LA LIGA DEPORTIVA ESCOLAR DE DEPORTES RÍO CUARTO

Los intercolegiales reunieron en su edición 2019 a más de 20 instituciones educativas de nivel medio, movilizando a una gran cantidad de jóvenes que compitieron en fútbol, hándbol y vóley en los distintos espacios de Deportes Río Cuarto.

SE PRESENTÓ LA 3 EDICIÓN DEL “MÁS 45 VOLVER A TRABAJAR”

El acto de lanzamiento fue encabezado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien fue acompañado por el Secretario General de la CGT Ricardo Magallanes, el Prosecretario del CECIS Sergio Terzo, el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, y el Subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto.

En este marco, el Intendente explicó que “este año se contempló la ampliación en el rango de edad de los postulantes”.

LEONARDO FARIÑA RENUNCIÓ AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE TESTIGOS

Según consignó TN, Fariña está citado para este viernes en Comodoro Py, donde deberá explicar a la Justicia los motivos de la decisión.

DIEGO ARMANDO MARADONA VUELVE A GIMNASIA LA PLATA

Los dirigentes de «Lobo» llegaron a una unidad para las elecciones y el presidente saliente, Gabriel Pellegrino, tendrá un lugar en la nueva lista.

LANZAN EL CONCURSO DE FRENTES Y VIDRIERAS NAVIDEÑAS

Este viernes a las 10 de la mañana, el Centro Comercial Industrial y de Servicios lanzará la edición 2019 del «Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas».