• Mié. Abr 24th, 2024

PRESENTARON EL 3° CONCURSO DE FRENTES Y VIDRIERAS NAVIDEÑAS

PorF.B. (Admin 2)

Nov 26, 2019

El mismo consiste en adornar y caracterizar las fachadas de viviendas, comercios e instituciones con motivos navideños.

En ese sentido, el Subsecretario de Gobierno Abierto y Modernización, Diego Moreno, explicó que “el objetivo es sumar la mayor cantidad posible de interesados para embellecer la ciudad durante los días de fiesta con adornos, luces y materiales vinculados al espíritu navideño”. “Se tendrá en cuenta la creatividad de acuerdo al espacio, la iluminación, el tipo de materiales, y los colores elegidos”, agregó.

La iniciativa es organizada en conjunto por el Gobierno de Río Cuarto, el CECIS, Mujeres Empresarias, y la Universidad de Mendoza. De la presentación también participaron el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, el Presidente del CECIS Atilio Lunardi, el Prosecretario Sergio Terzo, y la Presidente de Mujeres Empresarias Diana González.

3 categorías

Para que la convocatoria sea amplia y ordenada se establecieron 3 categorías bien diferenciadas:

1- Frentes de viviendas particulares

2 – Comercios: Comercios A: Frentes de hasta 4 metros lineales.

Comercios B: Frentes superiores a los 4 metros lineales.

3 – Instituciones

Habrá un ganador por categoría y recibirá el premio de un televisor SmartTV de 32 pulgadas.

Inscripciones Online

Los interesados pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/GWZAK4cGLm5LgHPY6, o en el sitio web del municipio www.riocuarto.gorv.ar, donde también se encuentran las bases y condiciones. Hay tiempo hasta el viernes 13 de diciembre.

Talleres y Capacitaciones

Quienes deseen participar y quieran capacitarse tendrán a disposición un “Taller de Decoración” específico para vidrieras comerciales y frentes de domicilios, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 20:30 a 22:00 hs. en las oficinas del CECIS.

Allí obtendrán información y consejos prácticos para potenciar la creatividad y alcanzar una mayor innovación.  Las inscripciones para el Taller se realizan en la sede del CECIS o al celular 156009439.

Evaluación y Entrega de Premios

El miércoles 18 de diciembre el jurado realizará la evaluación final y la elección de los ganadores.