• Mar. Abr 16th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Nov 26, 2019

SON 100 MIL LAS FAMILIAS QUE RECIBIERON EL APOYO DEL BANCO DE LA GENTE

Así lo aseguró el gobernador Schiaretti al efectivizar la entrega de otros 500 créditos del Banco de la Gente en la Capital Provincial. Además, anunció un aumento del 20 por ciento del monto entregado en este beneficio.

LLEVABAN SOJA Y MAÍZ SIN DOCUMENTACIÓN Y FUERON DETENIDOS

Personal de la Patrulla Rural Sur detuvo a tres personas que trasladaban cereal en tres camiones sin la documentación correspondiente. El procedimiento se llevó a cabo camino a La Gilda, anoche pasadas las 22 horas.

ENCONTRARON EN NEUQUÉN LOS RESTOS DE UN NUEVO DINOSAURIO CARNÍVORO

Los científicos estiman que se trata de un ejemplar de más de 6 metros de largo.

EMPLEADAS DE CASAS DE FAMILIA COBRARÁN EN DICIEMBRE EL ÚLTIMO TRAMO DEL AUMENTO ACORDADO PARA EL AÑO

Viviana Pomiglio, de Apecaf, comentó que también las trabajadoras deben haber percibido los bonos acordados en el convenio salarial firmado oportunamente.

MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA DEBE RESPONDER POR FRAUDE LABORAL

La trabajadora demandante realizaba tareas de maestranza, al igual que otros agentes en su misma condición. Sin embargo, era la única a quien el municipio la obligaba a facturar como monotributista

La Cámara del Trabajo de Villa María, admitió la demanda condenando por analogía a la Municipalidad de Villa María a indemnizar a la accionante bajo las normas de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT), al considerar que existió fraude laboral de su parte al hacer facturar con monotributo.

FIJAN ADICIONAL A LA CUOTA ALIMENTARIA PARA COSTEAR LAS MATRÍCULAS ESCOLARES

Al advertir que el pago de las matrículas escolares anuales de los cuatro hijos consumiría la totalidad de la cuota alimentaria fijada a cargo del progenitor, la Cámara 2ª de Familia de la ciudad de Córdoba hizo lugar a la apelación presentada por la madre, ordenando que sea abonada en 50 por ciento por cada progenitor.

SUBAS DE 15% EN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS

Algunas cadenas habían anunciado su compromiso de mantener los valores de numerosos artículos. En los últimos diez días, las cadenas de supermercados remarcaron precios con hasta 15% de aumento, y casi no quedan productos con los valores que tenían hace apenas un mes.