• Vie. Abr 26th, 2024

Titlos de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Nov 27, 2019

ACUSAN AL EX JEFE DE LA ARMADA DE HABER DEMORADO LA NOTICIA DE LA IMPLOSIÓN DEL ARA SAN JUAN

En su declaración indagatoria, el contraalmirante López Mazzeo apuntó contra Marcelo Srur. Afirmó que “extendió la agonía” de los familiares de los 44 tripulantes del submarino que naufragó en el 2017.

EL PERONISMO SELLÓ LA UNIDAD EN EL SENADO

Tras la disolución de bloques provinciales, se conformará la bancada única del Frente de Todos. Propondrán a la santiagueña Claudia Ledesma como presidenta provisional

DETUVIERON AL EMPRESARIO CORDOBÉS GUSTAVO ARCE

Lo dispuso el fiscal Federal Gustavo Vidal Lascano. Es por el presunto delito de lavado de activos y evasión agravada. Fue aprehendido en la noche de este martes en Nueva Córdoba.

EL GOBIERNO ESTABLECIÓ AUMENTOS EN LOS PRECIOS DE LOS BIOCOMBUSTIBLES

El Poder Ejecutivo fijó en $29,808 el precio mínimo por litro para el bioetanol, para la mezcla con nafta, y de $44,121 por litro el del biodiesel para su mezcla con gasoil.

MARCELO BRESAN ADELANTO QUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO DE SORTEA EL MAS 45

El Secretario de desarrollo social, Marcelo Bresan, en dialogo con “El Autentico Show”, detallo el cronograma del programa de reinserción laboral Mas 45.

Y adelanto que partir del mes de Julio, las empresas que decidan blanquear los trabajadores integrantes del programa seguirá pagando la beca de $7000 pesos que otorga el municipio.

LAURA ALONSO DECLARA ANTE LA JUSTICIA, ACUSADA DE ENCUBRIR A ARANGUREN

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso declara hoy ante la Justicia Federal en una causa por presunto encubrimiento al exministro de Energía Juan José Aranguren.

Luis Rodríguez, juez del Juzgado Federal Número 9, investiga al exministro por “negociaciones incompatibles con la función pública».