• Vie. Abr 26th, 2024

Titulos de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Nov 28, 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EDUARDO DUHALDE

Fernández compartió una imagen del encuentro en su Twitter donde expresó: “Si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer».

BRASIL: LA JUSTICIA RATIFICÓ LA SEGUNDA CONDENA CONTRA LULA POR CORRUPCIÓN

Con dos de tres votos, la Cámara de Apelaciones de Porto Alegre logró mayoría para ratificar la segunda condena y elevar la sentencia de 12 a 17 años.

Luego de varias semanas de pulseada entre los radicales alineados en Cambiemos y los que no lo están, hubo acuerdo en el bloque de la UCR.

ORDENAN CAPACITARSE EN GÉNERO A MIEMBROS DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

La resolución del juez Sartori indica que tanto la Comisión Directiva, como los colaboradores escolares, deberán asistir a la capacitación y quienes no lo hagan quedarán excluidos de sus funciones.

LA JUSTICIA CONFIRMÓ LA CONDENA A ALBERTO SAMID A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR ASOCIACIÓN ILÍCITA PERO SEGUIRÁ EN ARRESTO DOMICILIARIO POR SU SALUD

El empresario cárnico fue juzgado como supuesto integrante de una asociación ilícita, junto a otros ocho acusados, que evadió la rendición del IVA retenido o percibido a terceros entre 1993 y 1998, entre otras maniobras.

JURARON LOS SENADORES QUE FUERON ELECTOS EL 27 DE OCTUBRE

Son representantes de ocho provincias. Dos reemplazan a legisladores que tenían mandato. La santiagueña Claudia Ledesma Abdala fue designada como presidenta provisional de la Cámara alta.

EL MINISTERIO DE SALUD NEGÓ LA FALTA DE VACUNAS CONTRA EL SARAMPIÓN

Este miércoles se conoció que ya suman 61 casos en el país. Desde el Gobierno nacional aseguran que el brote “está circunscripto a Buenos Aires”.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS EN BANDA NORTE

Personal de la Comisaria del sector realizaron tareas de pesquisas en relación a delitos contra la propiedad y efectuaron diferentes allanamientos los cuales arrojaron resultados positivos.

En los mismos se procedió al secuestro de tres televisores, una consola de video-juegos y una trompeta con su estuche.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en calle José Cardarelli al 2200, calle José Alberto Svaguza al 2200, y dos viviendas ubicadas en Pasaje Público al 2200.