• Mar. Abr 23rd, 2024

Titulos de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Nov 28, 2019

OTORGARON LICENCIA A ALPEROVICH

La Cámara de Senadores aprobó este miércoles por unanimidad el pedido de licencia del senador tucumano José Alperovich, denunciado por violación por una de sus sobrinas.

FÚTBOL PARA TODOS: EL JUEZ RAFECAS SOBRESEYÓ A 20 EXFUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS

El juez federal Daniel Rafecas sobreseyó este jueves a los exjefes de Gabinete del kirchnerismo Anibal Fernández y Juan Manuel Abal Medina, y al empresario Alejandro Burzaco, entre otros imputados, en una causa por supuestos delitos en la adquisición de derechos televisivos en el programa Fútbol para Todos.

4° SEMANA POR LA INCLUSIÓN

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre, se presentó “La Semana por la Inclusión” que se desarrollará del 2 al 6 de diciembre con numerosas actividades en diversos puntos de la ciudad.

LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA APROBÓ LA LEY DE LUCHA CONTRA LA ENDOMETRIOSIS

En la primera sesión en el nuevo recinto legislativo, la Unicameral se hizo eco del proyecto reclamado por Endohermanas Argentina. Fue la última sesión de varios legisladores.

VOLCÓ UN MICRO CON CHICOS QUE IBA HACIA MAR DEL PLATA: HAY HERIDOS

El accidente ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama.

MARIO NEGRI CONTINUARÁ COMO JEFE DE LA BANCADA RADICAL EN DIPUTADOS

Luego de varias semanas de pulseada entre los radicales alineados en Cambiemos y los que no lo están, hubo acuerdo en el bloque de la UCR.