• Vie. Abr 19th, 2024

UN AÑO DURO. ASÍ CALIFICO EL INTENDENTE MUNICIPAL LLAMOSAS AL 2019

PorF.B. (Admin 2)

Nov 28, 2019
Intendente LLamosas en Dialogo con «El Autentico Show»
https://studio.youtube.com/video/TLzujMivzdQ/edit

«Cuando la crisis se profundiza tanto tiempo cuesta mucho mas», así lo considero en una entrevista exclusiva con el Autentico Show.

El mandatario Municipal considero que con esfuerzo y con un equipo comprometido se ha podido avanzar en obras.

Califico que algunas obras eran esperadas por mucho tiempo por los vecinos y ejemplifico los cambio que produjo la obra integral realizada en avenida Colombres.

Adelanto que la obra a realzarse en Avenida Buteler servirá para desarrollo del sector.

Reivindico la gestión del presupuesto participativo y puso como ejemplo los cambios logrados en Plaza del Barrio san Eduardo entre otros.

En su recorrida por su gestión en materia de obra publica destaco la trasformación en el sector del Parque Sarmiento que con la intervención municipal logro cambiar la cara.

En relación a la política deportiva considero éxitos a la recuperación del centro 11.

Aprovecho la oportunidad para recordar al ex Gobernado De La Sota en el día de su cumpleaños para rescatarlo como el hombre que tuvo la visión de integrar el rio a la Ciudad con el inicio de las obras del Parque del Centro Cívico.

Llamosas confirmo que esta semana se realizan las consultas  ambientales para iniciar el proceso licitatorio de la obra que permitirá dotas el 100 de cloacas a Barrio Alberdi

Con relación a las viviendas del programa “Mi sueño 3” considero que a partir de la venta 15 lotes y de 33 millones de pesos incluidos en el presupuesto 2020 lograran culmina rla vivienda

Llamosas dijo que desde que asumió hizo entrega de 600 escrituras de familia que tenia tramites pendientes desde hace mucho tiempo.

Considero que su compromiso persona es ponerle la cara a diario ante todos los problemas.

En las próximas semana se completaran 2000 nuevas luces Led.