• Vie. Abr 26th, 2024

Titlos de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Nov 29, 2019

DETUVIERON EN CÓRDOBA A CRISTIAN ORTIZ, UNO DE LOS PRÓFUGOS DEL NARCOLAVADO

El riocuartense de 42 años tenía una orden de captura internacional. Ante un control de la Policía provincial ofreció dinero para no ser atrapado y presentó una documentación falsa.

Cristian Fabián Ortiz (42), es uno de los principales sospechosos en la causa de narcolavado que permanecía prófugo de la Justicia Federal de Río Cuarto.

ESTE VIERNES, EMPLEADOS DE LA JUSTICIA PROVINCIAL VOLVERÁN A PARAR

Trabajadores de la Justicia provincial llevarán adelante un nuevo paro de actividades este viernes, en continuidad con el reclamo de aumento salarial del 10% en noviembre.

La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y sin atención, paralizando la actividad en Tribunales provinciales.

EL EMOS CONCRETÓ UNA AUDIENCIA PÚBLICA DE IMPACTO AMBIENTAL POR CUATRO OBRAS A REALIZARSE EN LA CIUDAD

El EMOS concretó este jueves una audiencia pública de impacto ambiental para cuatro obras que podrían realizarse en la ciudad y que fueron incluidas en el presupuesto provincial para el 2020.

El director del ente, Pablo Salinas, dijo que se trata de infraestructura para dotar del 100 por ciento de cloacas a barrio Alberdi, Colector Barrio Las Ferias, Canal Unión de los Argentinos y  estación de Bombeo frente al Centro Cívico.

.

EXTIENDEN POR 60 DÍAS MÁS EL PLAN EXTRAORDINARIO DE REGULACIÓN TRIBUTARIA

El plan extraordinario de regulación tributaria se extenderá por 60 días más, confirmó el director general de Gestión Tributaria, Hernán Avanzini.

El programa fue aprobado por el Concejo Deliberante para una primera etapa de 120 días que vence este viernes 29 de noviembre, aunque se extenderá por otros dos meses.

LEANDRO CARPINTERO ASUMIÓ COMO CONCEJAL EN REEMPLAZO DE ANDREA PETRONE

Leandro Carpintero asumió como concejal en reemplazo de Andrea Petrone, quien será legisladora provincial.

 “Espero poder aportar con mucho trabajo todo lo que esté a mi alcance”, expresó el edil.}

PIDEN LIMITAR EL USO DE AGUA EN SAMPACHO POR UN DAÑO EN EL ACUEDUCTO

Una maquinaria de gran porte dañó un tramo del viejo conducto que aflora en la superficie erosionada que constituye el recorrido de un camino rural.}

CLAUDIA MÁRQUEZ PRESENTÓ UN RECURSO DE AMPARO PARA QUE SE RESPETE SU CUPO FEMENINO

El recurso tiene como finalidad que efectivamente asuma como diputada nacional el 10 de diciembre por 2 años en reemplazo de Martín Llaryora.