• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Horas 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 4, 2019

EL PERONISMO OFICIALIZÓ A MÁXIMO KIRCHNER COMO JEFE DEL BLOQUE EN DIPUTADOS

Con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández, el Frente de Todos anunció que el bloque unificado de 121 diputados será conducido por Máximo Kirchner.

El acto se realizó en el Anexo C de la Cámara baja con la presencia de Sergio Massa, quien ocupará el rol de presidente de la cámara.

ALBERTO FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA SERÁ EL MINISTRO DE SALUD

El presidente electo confirmó que el ex titular de la cartera durante la gestión de Néstor Kirchner volverá a ocupar el cargo

LAS VACACIONES DE VERANO, UN 57,2% MÁS CARAS QUE LA TEMPORADA PASADA

La canasta de bienes y servicios de las vacaciones de verano aumentó un 57,2% en promedio en un contexto en el que tomarse unos días de descanso para un trabajador medio «supone el 139,6% de su salario», según calculó este martes un informe privado.

El estudio consideró que cenar en un restaurante registró una suba de 59%; la pileta, un 57,4%; el camping, un 55,1%; el teatro, un 54,6%; juegos virtuales, un 53,2% y una salida al cine, un 52,9%.

LOS JUDICIALES ANUNCIARON UN PARO DE 36 HORAS PARA ESTE JUEVES Y VIERNES

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) decretó este martes un paro de 36 horas para el este jueves y viernes en protesta por «demora del Tribunal Superior de Justicia» en ordenar un pago del 10 por ciento de aumento en los salarios previsto para noviembre.

RICARDO ALFONSÍN DIO PLENO RESPALDO A ALBERTO FERNÁNDEZ

El dirigente radical se reunió recientemente con Fernández, sobre quien dijo que tiene «muy claro» cual es la situación presente de la economía y hacia dónde quiere direccionar las políticas para terminar con la recesión.

SURRBAC: AFIRMAN QUE NO HAY PRUEBAS QUE JUSTIFIQUEN EL PATRIMONIO DE LOS ACUSADOS

El fiscal federal N° 1 a cargo de la causa del Surrbac, Enrique Senestrari, indicó este miércoles que hasta el momento no se tienen pruebas que justifiquen el patrimonio de los acusados en actividades privadas.

El fiscal sostuvo que los acusados de lavado de dinero, asociación ilícita y usura no pudieron justificar por ahora «la enorme cantidad de bienes».