• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 5, 2019

NUEVO PORTAL DIGITAL DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Se realizó la presentación del nuevo Portal Web para la Adopción de Mascotas, que permite avanzar hacia la unificación de servicios e información ciudadana en un solo lugar. La web es la concreción de un proyecto del PP Joven denominado «Concientización para adoptar animales de la calle», presentado por Ana Paula López y Verónica Belanich (IPEM 28), y votado por 2009 jóvenes.

HASTA EL 29 DE FEBRERO HAY TIEMPO PARA SOLICITAR LA PASIVIDAD ANTICIPADA VOLUNTARIA DOCENTE

La Provincia puso en vigencia este beneficio que alcanza a aquel personal dependiente del Ministerio de Educación en Tareas Pasivas Permanentes con goce del Estado Docente. Este nuevo régimen no es una jubilación y de opción voluntaria. Todos los detalles en esta nota.

CFK Y GABRIELA MICHETTI SE REUNIERON EN EL SENADO PARA COORDINAR LA TRANSICIÓN

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles, a sólo seis días de la jornada oficial del traspaso de mando presidencial.

SESIONÓ LA LEGSIALTURA

Al comienzo de la asamblea se rindió homenaje a “Los cuatro de Córdoba” por sus 50 años de trayectoria en la música folclorica y destacando su importante aporte a la cultura argentina.

CAMBIOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Dejará el Concejo Carpintero, quien había asumida la semana pasada, para asumir como Legislador Provincial. El Cargo vacante lo ocupara Mirian Luna.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020: VOTARON 14281 PERSONAS

Finalizó la etapa de votación del Presupuesto Participativo 2020 con la participación de 14.281 votantes, lo cual implica 2448 vecinos más que el año anterior. Desde que se puso en marcha el programa en 2017, ya votaron 26.776 riocuartenses en sus 4 ediciones.

Así lo informó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas-