• Jue. Abr 25th, 2024

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN DE DEPORTES RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Dic 6, 2019

https://studio.youtube.com/video/Ma18pnMfXcU/edit

Deportes Río Cuarto presentó en el Salón Auditorio del Centro 11 su Programa de Digitalización, que costa de un nuevo sistema para los usuarios del Centro 11, la App de descarga gratuita en Play Store que se encuentra como Deportes Río Cuarto, y el sitio web deportesriocuarto.gob.ar.

Encabezó La presentación el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien fue acompañado por el Secretario de Salud y Deporte Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, y el Subsecretario de Tecnologías de la Información y Gestión Nicolás Llamosas. También estuvo presente Agustín Calleri, Vocal de la Agencia Córdoba Deportes y Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto.

En ese marco, el Intendente Llamosas destacó que “esto es posible gracias al proceso de modernización del Estado Municipal y que permitió la conectividad entre las reparticiones públicas a través de fibra óptica”. “Sin eso, este paso que damos para brindarle mayor comodidad e información a los usuarios del Centro 11 no hubiese sido posible”, agregó.

En tanto, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera expresó que “hoy dejamos atrás un sistema obsoleto para facilitar la interacción con los actuales usuarios, y con todos aquellos que quieran sumarse a las propuestas de Deportes Río Cuarto”. También agradeció a las empresas que brindarán beneficios a través de estos canales digitales: TATE, Bancor y Sierras Sur. “Son las primeras que se sumaron, pero seguro serán muchas más en el futuro”, afirmó.

Asimismo, el Ing. Nicolás Llamosas fue el encargado de brindar los detalles del flamante programa. “Consta de tres grandes módulos que tienen que ver con el sistema de registro de socios, la App que permitirá una interacción permanente con los usuarios a través de los smartphones, y la habilitación del portal deportesriocuarto.gob.ar”, detalló el Subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión.

Sistema de usuarios

Se pensó un software a medida para los usuarios de Centro 11 – Deportes Río Cuarto, que tiene como principal objetivo lograr una comunicación fluida entre la institución y lo usuarios, modernizar el Estado, digitalizar toda la información, y hacerle la vida más fácil a quienes utilizan a diario el Centro 11. Se pasa ahora de un carnet de papel a una tarjeta inteligente con chip, recibos de pago digital, y se incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito.

Además, gracias a la alianza con empresas del sector privado, los usuarios tendrán beneficios y promociones exclusivas en Bancor, TATE y Sierras Sur.

App Móvil

Exclusiva para usuarios de Centro 11, donde tendrán los datos de sus actividades, historial de cupos en las distintas áreas, cupos disponibles en tiempo real, y recibos de pago digitales.

Sitio Web

Un sitio destinado a englobar toda la información del deporte, que incluye las actividades en el Centro 11 y el Polideportivo 2, programas deportivos, últimas noticias, eventos, etc.