• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Dic 6, 2019

TRAS REUNIRSE CON SCHIARETTI, ALFONSÍN ENCABEZARÁ UN ENCUENTRO CON RADICALES

El dirigente de la UCR fue recibido este jueves por el Gobernador, acompañado por el diputado Dante Rossi. Este viernes participará de un encuentro en Villa Giardino.

PROPONEN UN PLAN INTEGRAL PARAR ORDENAR EL TRÁNSITO EN LA CIUDAD

El concejal Manuel Betorz presentó un proyecto para que se cree una comisión interdisciplinaria que estudie soluciones en el corto, mediano y largo plazo. Dice que surgió a partir del reclamo de los vecinos en la calle.

LA POBREZA ALCANZÓ EL 40,8% Y AFECTA A 16 MILLONES DE PERSONAS

El 32,1% de los hogares y el 40,8% de las personas se encuentran por debajo de la línea de la pobreza al cierre del tercer trimestre del año, informó este jueves el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Hay 16 millones de pobres en Argentina. Y si se incluye a la población rural, el total trepa a los 18 millones.

CAYÓ UNA AVIONETA SOBRE EL TECHO DE UNA CASA EN SAN FERNANDO

Los cuatro tripulante sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.

Minutos antes de la medianoche una avioneta que volaba desde Brasil cayó sobre el techo de una casa, a metros del aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de San Fernando. Afortunadamente, no había nadie en la vivienda porque todavía estaba en construcción y los tripulantes de la nave salieron ilesos.

PIDIERON LA DETENCIÓN DE ALEXIS ZÁRATE Y EL FUTBOLISTA EVALÚA IR A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

«Tenemos diez días hábiles para presentarnos ante el máximo tribunal nacional», dijo Gonzalo Falco, abogado de Zárate, quien también desmintió que el ex defensor de Independiente y Temperley esté pensando irse del país.

PIDEN LA REDUCCIÓN DEL PRECIO DEL GNC PARA TAXIS Y REMISES

Decenas de choferes de taxis y remises se concentraron con sus unidades en inmediaciones del Centro Cívico para entregar un petitorio en Mesa de Entradas por el cual solicitan la baja en los costos del GNC.

El reclamo es presentado a media mañana en la delegación local del Gobierno provincial.

RÍO CUARTO}

HAY PARO Y ASAMBLEA DE JUDICIALES EN RÍO CUARTO: EN CÓRDOBA, TOMAN TRIBUNALES I

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de la provincia (Agepj) mantienen desde ayer una medida de fuerza en el marco de un reclamo que impulsan por mejoras salariales.

Esta mañana, la medida en Río Cuarto se concretaba con asambleas y paro, al tiempo que se mantienen en alerta por lo que sucede en la capital provincial en donde los empleados judiciales tomaron desde ayer el Salón de los Pasos Perdidos de Tribunales I.

QUIRÓFANO MÓVIL EN BARRIO JARDÍN NORTE

El Quirófano Móvil de Mascotas estará funcionando en el Barrio Jardín Norte (Omaguacas y 17 de Octubre), desde el próximo Lunes 09 al Viernes 13 de Diciembre para que vecinos y vecinas del sector castren a su mascota de forma gratuita, con atención de 09 a 13 hs.