• Mar. Abr 23rd, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 9, 2019

AMEAL APLASTÓ A GRIBAUDO Y SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE BOCA

El candidato opositor, que acompaña Juan Román Riquelme, obtuvo el 52,84% contra el 30,60% y terminó con 24 años de gestión desde la era Macri. José Beraldi logró el 16,41% de los votos.

DIPUTADOS SESIONARÁ EL JUEVES, ENTRE RENUNCIAS Y NUEVAS TOMAS DE JURAMENTO

La sesión extraordinaria será presidida Sergio Massa. Algunos miembros de la Cámara asumirán cargos en el Ejecutivo nacional.

MULTITUDINARIA PROCESIÓN POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN

Una gran cantidad de fieles acompañaron a la Virgen de la Concepción, en lo que fue la procesión desde la Catedral hasta plaza San Martín, donde posteriormente el obispo Adolfo Uriona presidió la misa principal.

En la ceremonia, el obispo pidió por la paz, y le dijo a los fieles, «que dejen entrar a Dios en sus hogares».

VOLCÓ CAMIÓN FRIGORÍFICO CON 12 TONELADAS DE CARNE

Ocurrió en la mañana de este lunes en el ingreso sur a Mina Clavero. El conductor sufrió heridas.

Un camión, de la empresa La Superior S.A, que transportaba 12 toneladas de carne vacuna volcó en el camino a las Altas Cumbres y la carga quedó esparcida en el cantero central.

EL EMBAJADOR DE MÉXICO FUE DEMORADO POR ROBAR EN UNA LIBRERÍA PORTEÑA

El diplomático Ricardo Valero fue detectado al salir del local con un libro que no había pagado, una biografía de Casanova valuada en $750. Ocurrió el 26 de octubre.

DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA Y DESASTRE A LAS ZONAS AFECTADAS POR EL FUEGO

El Gobierno de Córdoba decretó el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a productores agropecuarios afectados por los incendios ocurridos en zonas productivas durante los meses de septiembre y octubre pasados.

De acuerdo a lo publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, la medida regirá desde el 1° de Noviembre de 2019 hasta el día 31 de Diciembre de 2020.

El decreto que lleva la firma del gobernador Juan Schiaretti, el ministro de agricultura Sergio Busso y el de Finanzas, Osvaldo Giordano, alcanza a todos los productores agrícolas, ganaderos, forestales, apícolas y frutihortícolas que desarrollan su actividad en las zonas afectadas por el fuego.

JAIR BOLSONARO NO ENVIARÁ UN REPRESENTANTE A LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Jair Bolsonaro había anunciado que enviaría un emisario de su gobierno a la asunción de Alberto Fernández, pero dio marcha atrás y no habrá ningún representante del gobierno de Brasil en el acto, según informó Clarín.

En un principio, había confirmado la presencia de su ministro de Ciudadanía, Osmar Terra, durante el cambio de gobierno que ocurrirá este martes 10 de diciembre. Además, tenía previsto reunirse con empresarios argentinos y con Daniel Scioli, quien será embajador en el país vecino.