• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 9, 2019

COMIENZAN A PENSAR EN UN RÍO CUARTO CON PEATONALES PERMANENTES

Buscan crear una comisión para que analice  la posibilidad de que Río Cuarto cuente con peatonales de manera permanente.

El proyecto fue presentado por el concejal Manuel Betorz en el marco de la propuesta sobre reordenamiento integral del tránsito.

LANZARON UN OBSERVATORIO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

Es un proyecto de extensión de Educación Física de la Universidad Nacional y apunta a contribuir al desarrollo de la cultura del deporte y conocer las políticas públicas que se encaran desde la materia.

AMEAL APLASTÓ A GRIBAUDO Y SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE BOCA

El candidato opositor, que acompaña Juan Román Riquelme, obtuvo el 52,84% contra el 30,60% y terminó con 24 años de gestión desde la era Macri. José Beraldi logró el 16,41% de los votos.

SUBSIDIOS: DIETRICH RECLAMA A EMPRESAS LA DEVOLUCIÓN DE $1.100 MILLONES

A días de retirarse del cargo, el Ministro de Transporte le dio diez días de plazo a unas 54 empresas para que devuelvan fondos que habrían cobrado de más durante el 2017.}

DESDE VIVIENDA DEL MUNICIPIO RECONOCIERON QUE ESTÁN MUY LENTAS LAS OBRAS DEL PLAN MUNICIPAL

El director del área Juan Carlos Ameri dijo que se están buscando los fondos pero «está muy difícil por la situación a nivel nacional».

EMPLEADOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA RATIFICARON EL PARO DE ESTE LUNES

La medida de fuerza será con asistencia a los lugares de trabajo, pero la atención estará muy restringida en los nuevos tribunales.

DIPUTADOS SESIONARÁ EL JUEVES, ENTRE RENUNCIAS Y NUEVAS TOMAS DE JURAMENTO

La sesión extraordinaria será presidida Sergio Massa. Algunos miembros de la Cámara asumirán cargos en el Ejecutivo nacional.

MULTITUDINARIA PROCESIÓN POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN

Una gran cantidad de fieles acompañaron a la Virgen de la Concepción, en lo que fue la procesión desde la Catedral hasta plaza San Martín, donde posteriormente el obispo Adolfo Uriona presidió la misa principal.

En la ceremonia, el obispo pidió por la paz, y le dijo a los fieles, «que dejen entrar a Dios en sus hogares».