• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 10, 2019

SCHIARETTI ASUMIRÁ SU TERCER MANDATO COMO GOBERNADOR DE CÓRDOBA

El Gobernador asumirá a las 19.30 en el edificio de la nueva Legislatura provincial

Juan Schiaretti asume este martes 10 de diciembre su segundo mandato consecutivo como gobernador de Córdoba.}

RIGE ALERTA POR RIESGO DE INCENDIO EXTREMO EN TODA LA PROVINCIA

La advertencia, que se extenderá hasta el martes, se debe a las condiciones meteorológicas. Se espera viento moderado a regular del norte con ráfagas y altas temperaturas.

INVESTIGACIÓN POR EL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN: AGUSTÍN ROSSI VISITARÁ LA BASE NAVAL DE MAR DEL PLATA

Durante una transimisión en streaming, el futuro ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a la investigación del hundimiento del submarino ARA San Juan y anticipó que visitará la base desde donde partió la embarcación en su último viaje.

NUEVO HOSPITAL: EL SEP REALIZARÁ ASAMBLEAS TODA LA SEMANA PIDIENDO MEJORAS EN SALUD

Este lunes y durante toda la semana desde las 10 hasta las 13 se dejará de brindar turnos y admisión de guardias. «Estamos en asamblea permanente todo el personal del Hospital», dijo Julieta Paglialunga, Pro secretaria delegación Río Cuarto.

El motivo del reclamo tiene que ver con las malas condiciones que atraviesa la parte de salud.

BOLSONARO DIO MARCHA ATRÁS Y SU VICE ACOMPAÑARÁ LA ASUNCIÓN DE FERNÁNDEZ

Así lo anunció este lunes el vicepresidente de Brasil, el general retirado Hamilton Mourao, quien participará en Buenos Aires del cambio de mando presidencial.

PIÑERA NO VENDRÁ A LA ASUNCIÓN DE ALBERTO POR LA DESAPARICIÓN DEL AVIÓN MILITAR

El presidente chileno anunció que faltará al traspaso de mando que se hará en el país, luego de que un «Hércules» que iba de Punta Arenas a la Antártida se declarara «siniestrado».

Piñera informó, a través de redes sociales, que se comunicó telefónicamente con Alberto Fernández para informarle que no asistirá al cambio de mando. Al mismo tiempo, confirmó que el mandatario argentino realizará en breve una visita oficial a Chile.

ARGENTINOS JUNIORS EMPATÓ CON ESTUDIANTES Y SE TREPÓ A LA PUNTA

Igualó 1 a 1 con goles de Silva y Colombo. El Bicho quedó en la cima en soledad.

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UNA CERVECERÍA EN EL CENTRO

El foco se registró anoche, el patio del local situado en Sobremonte al 1000. No hubo lesionados Personal policial y de Bomberos Voluntarios asistieron anoche un incendio registrado en una céntrica cervecería, informaron desde la Departamental local.

El siniestro se registró alrededor de las 23.15 en calle Sobremonte al 1000, en un local recientemente inaugurado.

Allí se entrevistó a un hombre de 52 años, quién manifestó ser propietario, y quien explicó que por causas a establecer se inició un incendio en la parte trasera del lugar (patio) por lo que se solicitó la presencia de en la parte trasera del lugar (patio) Bomberos Voluntarios.