• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 10, 2019

TARJETA SOCIAL: BENEFICIARIOS COBRAN EL 12 Y 13 DE DICIEMBRE

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que el jueves 12 se acreditarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de diciembre para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba. En tanto, los beneficiarios que viven en el interior provincial tendrán depositados los fondos el viernes 13.

SCHIARETTI ANUNCIÓ A LOS MIEMBROS QUE COMPLETAN SU GABINETE

Gabriel Bermúdez será secretario de Transporte. El Banco de Córdoba estará a cargo de Daniel Tillard. En EPEC estará Luis Giovine; en Apross, Rodolfo Nicolás Carvajal; y en la Lotería, Héctor Trivillín.

COMENZÓ LA TEMPORADA 2019-2020 DE “UN VERANO EN LA ESTACIÓN”

Este fin de semana comenzó el ciclo “Un verano en la Estación” en la Herradura del Andino. En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía informó que “se trata de un espacio para que los riocuartenses y los vecinos de la región disfruten de los paseos del Andino, las ferias, y la propuesta artístico cultural de cada fin de semana”.

PREMIOS DEPORTES RÍO CUARTO 2019: SE CONOCEN LOS TERNADOS

Se oficializaron los ternados para la edición 2019 de los Premios Deportes Río Cuarto, y se presentó la estatuilla dorada que quedará en manos del mejor deportista del año en la ciudad. La ceremonia de entrega será el próximo miércoles 18 de diciembre en la Rural desde las 20:30 hs.

SCHIARETTI ASUMIRÁ SU TERCER MANDATO COMO GOBERNADOR DE CÓRDOBA

El Gobernador asumirá a las 19.30 en el edificio de la nueva Legislatura provincial

Juan Schiaretti asume este martes 10 de diciembre su segundo mandato consecutivo como gobernador de Córdoba.}

DESAPARECIÓ UN AVIÓN MILITAR EN CHILE CON 38 PERSONAS

Un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Chile desapareció este lunes con 38 personas a bordo cuando se dirigía desde la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral del país, con destino a una base en la Antártida.

SE REANUDARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 74 VIVIENDAS DEL PROGRAMA «MI LUGAR MI SUEÑO» DE BARRIO ALBERDI

En enero se retoma la construcción de las 74 viviendas del programa Mi Lugar Mi Sueño de barrio Alberdi. Lo aseguró el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali.

Natali indicó que el presupuesto para el año que viene incluye 35 millones de pesos para avanzar con la construcción de las casas, al que se sumarán los ingresos de la subasta de loteos que se realizará el 20 de febrero.

RIGE ALERTA POR RIESGO DE INCENDIO EXTREMO EN TODA LA PROVINCIA

La advertencia, que se extenderá hasta el martes, se debe a las condiciones meteorológicas. Se espera viento moderado a regular del norte con ráfagas y altas temperaturas.