• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Dic 11, 2019

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN ANTICIPÓ QUE VOLVERÁ LA PARITARIA DOCENTE NACIONAL

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, anticipó este miércoles que volverá la paritaria nacional docente y consideró fundamental establecer un diálogo con todos los actores de la comunidad educativa.

LA ANMAT PROHIBIÓ LA VENTA DE UN AJO NEGRO JAPONÉS

La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y es porque no está registrado como alimento libre de gluten, entre otras irregularidades.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió a través de la disposición N° 9928/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial la comercialización en todo el terreno nacional del ajo negro japonés marca KURO.

EL GOBIERNO EVALÚA LANZAR UNA CANASTA NAVIDEÑA

Este jueves o viernes, está prevista una reunión entre funcionarios de primera línea de la Nación con representantes del sector supermercadista. Entre los temas, evalúan extender Precios Cuidados.

EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PABLO CERIANI SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

El funcionario, de buena llegada a los sindicatos, ya había ocupado el cargo de número dos de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.-

POR DECISIÓN DEL CONSEJO FEDERAL, ATENAS RC ASEGURÓ JUGAR EL FEDERAL AMATEUR

Para la edición del 2020, el Consejo decidió entregar licencias por tres años a clubes que reúnan las condiciones para participar. Por el momento son ocho los que recibieron licencia, entre los cuales se encuentra Atenas de Rio Cuarto