• Sáb. Abr 27th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 11, 2019

SANTIAGO CAFIERO ADELANTÓ QUE ENVIARÁN LA EMERGENCIA ECONÓMICA AL CONGRESO Y NO HABRÁ DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO

El jefe de Gabinete aseguró que llamarán a sesiones extraordinarias: el proyecto de emergencia contempla facultades extraordinarias para reasignar partidas y modificar impuestos. El nuevo Presupuesto se discutiría recién en marzo

DOS DETENIDOS POR ROBAR UNA MOTO EN LA CALLE KOWALT

Dos sujetos de 32 y 33 años fueron detenidos por robar una motocicleta en la vía pública. Fue en el marco de un allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Av Mosconi al 400.

A las 21 del lunes, la Policía recibió una denuncia por sustracción de una motocicleta en la calle Kowalt, esquina Lavalle.

LA DIRECTORA DEL FMI FELICITÓ A FERNÁNDEZ Y DIJO QUE TRABAJARÁ JUNTO AL GOBIERNO

«Compartimos plenamente su objetivo de adoptar políticas que reduzcan la pobreza y fomenten el crecimiento sostenible», afirmó Kristalina Georgieva.

POR DECISIÓN DEL CONSEJO FEDERAL, ATENAS RC ASEGURÓ JUGAR EL FEDERAL AMATEUR POR TRES AÑOS

Para la edición del 2020, el Consejo decidió entregar licencias por tres años a clubes que reúnan las condiciones para participar. Por el momento son ocho los que recibieron licencia.

SIGUE LA BÚSQUEDA DEL AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA CHILENA CON 38 PERSONAS A BORDO

Las tareas de búsqueda contaban con buques y aviones locales, pero también con ayuda de distintos países: la Argentina sumó un avión C-130, al igual que Uruguay.

CAYÓ CON SU AUTO AL RÍO A METROS DEL PUENTE COLGANTE: SALIÓ ILESO

Un hombre de 27 años oriundo de Las Higueras protagonizó un incidente con su auto en la tarde noche de ayer por el cual no registró heridas.

Fue alrededor de las 20 que personal policial fue comisionado a Avenida Costanera, a 300 metros del puente colgante en sentido cardinal este, que se advirtió a un automóvil que se encontraba dentro de los márgenes de agua del Río Cuarto.