Titulares de la Hora 9

PIDEN UN USO RACIONAL DEL AGUA DE RED DURANTE EL VERANO

El director operativo de EMOS, Cristian Evangelista, dijo que todas las perforaciones y la toma de agua en Tres Acequias están funcionando con normalidad para garantizar la prestación del servicio.

Evangelista solicitó a los vecinos que tienen piletas hacer un uso adecuado del agua y recomendó el uso de productos químicos para un mejor mantenimiento. “Hay que hacer un uso racional del agua para cuidar este importante recurso. Por eso sugiero el uso de agua no potable para llenar las piletas”, dijo.

ESTE MIÉRCOLES ASUME LA NUEVA PLANA MAYOR DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

De no mediar sorpresas, Gustavo Vélez seguirá al frente de la Policía de la Provincia. Pese a los nombres en danza, el resto de los cargos se conocerán este miércoles a las 11 de la mañana.

ALBERTO FERNÁNDEZ JURÓ COMO PRESIDENTE: «VENGO A PONER A LA ARGENTINA DE PIE»

El mandatario adelantó que declarará la «emergencia sanitaria», no avanzará con el proyecto de Presupuesto heredado por Macri, e intervendrá la AFI.

JUDICIALES LEVANTARON EL PARO, PERO SIGUEN NEGOCIANDO

Reclamaban un 10% de aumento, porcentaje que fue aceptado por el Tribunal Superior de Justicia ante las protestas. No se les descontarán los días no trabajados.

ESTE MIÉRCOLES SE SUSPENDE EL BOLETO EDUCATIVO PARA EL NIVEL SECUNDARIO

Con la finalización del ciclo lectivo, el beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG) deja de tener vigencia durante el receso escolar del verano.

Este miércoles 11 de diciembre, el beneficio se suspenderá para el nivel secundario. Mientras que el nivel inicial y primario podrán acceder al Boleto hasta el viernes 13 de diciembre.

ASUMIÓ SCHIARETTI

El gobernador Juan Schiaretti asumió su tercer mandato no consecutivo con un discurso en el que instó a superar la grieta, recordó al exgobernador José Manuel de la Sota, a los 30 mil desaparecidos, dijo que nunca vio una período de recesión con inflación tan largo en la historia del país, anunció que creará el Ministerio de la Mujer y una secretaría de planificación de la enseñanza de alta tecnología.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *