• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 12, 2019

EXPLOSIONES EN RÍO TERCERO: 24 AÑOS DESPUÉS PAGARÁN LAS INDEMNIZACIONES

Lo dispuso el gobierno de Macri en su último día de gestión. El monto total asciende a 26 millones de pesos.

Con una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el saliente gobierno nacional dispuso el pago de 26 millones de pesos a los primeros 124 damnificados por las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrida el 3 de noviembre de 1995.

ESPIONAJE ILEGAL: EL FISCAL ACEPTÓ COMO ARREPENTIDO A D’ALESSIO

Juan Pablo Curi aceptó el acuerdo de colaboración. El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla decidirá si lo homologa.

El falso abogado Marcelo Sebastián D’ Alessio alcanzó un acuerdo de colaboración con el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, para ser tenido como arrepentido en la causa por espionaje ilegal y extorsión y ahora deberá ser el juez Alejo Ramos Padilla quien decida si lo homologa.

BOLSONARO SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA Y SOSPECHAN QUE SUFRE CÁNCER DE PIEL

Al presidente de Brasil le quitaron una verruga en la oreja, y confirmó lo que le trasladaron los médicos: “Tengo la piel clara y pesqué mucho”.

POLICIALES

DAÑARON LA VIDRIERA DE UNA TIENDA CÉNTRICA ESTA MADRUGADA

La vidriera de una tienda masculina ubicada en pleno centro de la ciudad fue objeto de daño esta madrugada y por estas horas se intenta determinar si además se registraron faltantes de prendas.

Autores ignorados provocaron importantes daños en el vitral del frente del local J&J, sito en calle Dean Funes 22, a escasos 150 metros de la Jefatura de la Policía local.

UNA DOCENA DE LEGISLADORES ELECTOS DE HACEMOS POR CÓRDOBA NO ASUMIERON EN SUS BANCAS

Este miércoles, en la primera sesión presidida por Manuel Calvo, se tomó juramente a sus reemplazantes.

No cumplirán su mandato en la Unicameral, Esteban Avilés, Educardo Accastello, Laura Jure, Julián López, Claudia Martínez, Carlos Massei, Alfonso Mosquera, Ricardo Sosa y Facundo Torres Lima. Tampoco lo hará Carlos Gutiérrez, que ejercerá como diputado nacional.