• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Dic 12, 2019

SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO

En la intersección de Boulevard Roca y Lavalle, efectivos de Policía Barrial realizaron el control de un automóvil Ford Escort, el cual se encontraba estacionado en vía pública sin ocupantes. Pudiendo corroborar mediante sistema policial (teléfono celular CAT), que el rodado presentaba activo el pedido de secuestro emanado por la Justicia de la ciudad de Villa Nueva.

SALDRÁ POR LEY EL AUMENTO ESPECIAL PARA JUBILACIONES Y LA AUH

El flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, ofreció este miércoles su primera conferencia de prensa al frente de la cartera y adelantó que, entre otros puntos salientes, el aumento especial para jubilaciones y la AUH saldrá por ley.

ÚLTIMA VISITA DEL AÑO! QUIRÓFANO MÓVIL EN CIM EX-MATADERO

El Quirófano Móvil de Mascotas estará funcionando en el Centro Integrador Municipal Ex-Matadero (Matías Nolasco esq. Laprida), desde el próximo Lunes 16 al Viernes 20 de Diciembre para que vecinos y vecinas del sector castren a su mascota de forma gratuita, con atención de 09 a 13 hs.

UNA DOCENA DE LEGISLADORES ELECTOS DE HACEMOS POR CÓRDOBA NO ASUMIERON EN SUS BANCAS

Este miércoles, en la primera sesión presidida por Manuel Calvo, se tomó juramente a sus reemplazantes.

No cumplirán su mandato en la Unicameral, Esteban Avilés, Educardo Accastello, Laura Jure, Julián López, Claudia Martínez, Carlos Massei, Alfonso Mosquera, Ricardo Sosa y Facundo Torres Lima. Tampoco lo hará Carlos Gutiérrez, que ejercerá como diputado nacional.

FUERTE TEMPORAL OCASIONÓ DESTROZOS EN LA LOCALIDAD DE ARROYO CABRAL

Una tormenta que se desencadenó en horas de la noche del miércoles y madrugada de este jueves ocasionó destrozos en la localidad de Arroyo Cabral, y también afectó Bell Ville, James Craik y zona aledaña.

Según el secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, en la zona urbana cayeron árboles y hubo voladura de techos. Además, la caída de ramas sobre la carpeta asfáltica generó la interrupción del tránsito.

CREAN UN PROGRAMA OFICIAL DE MEDIACIONES PREJUDICIALES GRATUITAS EN CÓRDOBA

El gobierno de Córdoba lanzó un Programa de Mediaciones Gratuitas con el objetivo de garantizar el acceso gratuito a la Mediación Prejudicial Obligatoria (MPO) a las personas que carezcan de recursos, que incluye el pago de los honorarios de los mediadores en caso de que resulte pertinente.

La iniciativa, que funcionará bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se publica este jueves en el Boletín Oficial de la provincia.