• Vie. Abr 19th, 2024

UNA DOCENA DE LEGISLADORES ELECTOS DE HACEMOS POR CÓRDOBA NO ASUMIERON EN SUS BANCAS

PorF.B. (Admin 2)

Dic 12, 2019
Foto: gentileza CBA.COM:AR

Este miércoles, en la primera sesión presidida por Manuel Calvo, se tomó juramente a sus reemplazantes.

Presidida por Manuel Calvo, el flamante vicegobernador, la formalidad demandó la aprobación de los pedidos de licencia de legisladores que fueron elegidos el pasado 12 de mayo.

En total, fueron doce los dirigentes de Hacemos Por Córdoba que dejaron la banca a sus reemplazos, por circunstancias diversas. Nueve de ellos asumieron ya como funcionarios.

En definitiva, no cumplirán su mandato en la Unicameral, Esteban Avilés, Educardo Accastello, Laura Jure, Julián López, Claudia Martínez, Carlos Massei, Alfonso Mosquera, Ricardo Sosa y Facundo Torres Lima. Tampoco lo hará Carlos Gutiérrez, que ejercerá como diputado nacional.

Quien juraron fueron Julio Bañuelos, María Victoria Busso, Leandro Carpintero, Juan Carlos Castro, María Adela Guirardelli, Luis Lencinas, Herminia Martínez, Cristina Pereyra, Walter Ramallo y Julieta Rinaldi.

Adriana Nazario (departamento Río Cuarto) había notificado que no asumiría, y ayer quedó oficializado que será reemplazada por Franco Miranda, y del mismo modo Alejandra Vigo (electa por Capital) sigue en el Congreso y le dejó su lugar a Leonardo Limia.

Fuente:cba.com.ar