Titulares de la Hora 9

FEROZ INCENDIO EN MAYORISTA DE MAR DEL PLATA: 100 EVACUADOS

Ocho dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el siniestro en una distribuidora de productos de limpieza. Las llamas hicieron colapsar la estructura.

INTERURBANOS: AOITA GARANTIZÓ EL SERVICIO DE TRANSPORTE HASTA ESTE LUNES

Hoy se realizará una reunión en la Secretaría de Trabajo, donde se espera que las cámaras empresarias analicen la «contrapropuesta» elevada el viernes pasado por el gremio.

TRAS LOS CAMBIOS EN LAS RETENCIONES, HUBO MOVILIZACIONES DEL CAMPO

Tras el decreto oficializado el sábado para determinar una suba en las retenciones, productores agropecuarias se movilizaron en distintos puntos del país para rechazar la medida dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

Las concentraciones se produjeron en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. En tanto, este lunes habrá una reunión de urgencia de la Comisión de Enlace nacional para definir los pasos a seguir.

EL FRENTE CÍVICO SE SEPARÓ DE LA UCR Y TENDRÁ CANDIDATO PROPIO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Este sábado, el diputado Luis Juez encabezó en Río Cuarto un encuentro provincial donde se presentaron los nuevos integrantes de su Red Legislativa y se homenajeó a quienes dieron batalla en las elecciones municipales de 2019 y no alcanzaron una banca.

EL GOBIERNO APLICARÁ UN IMPUESTO DEL 30% PARA COMPRAS EN EL EXTERIOR

Así lo anunció el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Asimismo, aseguró que la medida no impondrá restricciones y que busca beneficiar al turismo local.

FERNÁNDEZ ENCABEZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL CONSEJO CONTRA EL HAMBRE

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes en la Casa Rosada la presentación del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, formada por empresarios, sindicalistas, dirigentes políticos y sociales, además de religiosos, para enfrentar los problemas de alimentación de millones de argentinos.

El acto, previsto para las 17, servirá también para anunciar el paquete de medidas que impulsará la nueva administración para dar respuesta a los problemas de nutrición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *