• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Dic 19, 2019

CÁRCEL DE BOUWER: YA SON 900 LOS INTERNOS REALIZAN UNA HUELGA DE HAMBRE

Se vive un clima de tensión en la cárcel de Bouwer desde la semana pasada. Unos 900 internos (provinciales y federales), realiza un huelga de hambre en reclamo por las malas condiciones en las que se encuentran.

Mercedes Crespi, defensora oficial de la Justicia Federal, explicó que había recibido el llamado de dos personas informando que «hace una semana están el huelga de hambre y otros desde el lunes», sin embargo esa cifra ascendió en las últimas horas.

EL SEP AGRAVA LAS MEDIDAS DE FUERZA EN HOSPITALES DE CAPITAL E INTERIOR DE CÓRDOBA

Los trabajadores de la Salud Pública y delegados del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) agravaron esta semana las medidas de protestas en la Ciudad y el interior de Córdoba.

El miércoles, los turneros de los todos los centros de asistencia médica provinciales, amanecieron cerrados y sin atención al público.

LANZAN CANASTA NAVIDEÑA PARA BENEFICIARIOS DE TARJETA SOCIAL

El Gobierno de Córdoba anunció una canasta conformada por alimentos y productos navideños, para que las 86.000 familias de Córdoba que perciben el beneficio de la Tarjeta Social, destinada a hogares que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, tengan asegurada la mesa familiar en Navidad.