• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 26, 2019

EL CONGRESO DEBATIRÍA LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO Y EL PACTO FISCAL EN ENERO

El Congreso de la Nación fijará en los próximos días la fecha de las sesiones extraordinarias que realizará en enero y febrero para debatir el proyecto de ley sobre jubilaciones de privilegio que prepara el Gobierno de Alberto Fernández.

En el decreto 56/2019 emitido el viernes último, el presidente Fernández amplió el temario que deberán tratar los legisladores al incluir el proyecto para modificar la ley 18.464 de jubilaciones y retiros para magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación.

VUELOS CANCELADOS Y DEMORADOS EN EZEIZA Y AEROPARQUE

Al menos seis vuelos de la compañía Latam fueron cancelados este jueves a la mañana en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza por asambleas, impulsada por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

«EL PEPO» SERÁ OPERADO Y VOLVERÁ A SU CASA

El cantante “El Pepo” será operado este jueves en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía a raíz de una fractura de peroné que sufrió en el penal de Melchor Romero y tras la intervención “será llevado a su domicilio de Santos Lugares para iniciar la recuperación médica que demanda 21 días”, afirmó su abogado Miguel Ángel Pierri.