• Mar. Abr 23rd, 2024

ENCONTRARON UN CUERPO E INVESTIGAN SI ES EL DEL MÉDICO CASERMEIRO

PorF.B. (Admin 2)

Dic 27, 2019

Gentileza Web

El cadáver se halló en una zona rural de Luxardo. La investigación está a cargo del fiscal Bernardo Alberione

Este jueves se halló un cuerpo que podría ser el del médico Daniel Casermeiro cuya desaparición fue denunciada el jueves pasado en San Francisco.

El equipo de búsqueda encontró un cadáver en una zona rural y se aguarda por la identificación, según informó La Voz de San Justo.

La investigación sobre la desaparición del ginecólogo está a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

El caso

El médico ginecólogo Daniel Casermeiro dejó su consultorio en el Sanatorio Argentino el jueves pasado y su última conexión de WhatsApp fue a las 16 horas.

Desde entonces se desconoció su paradero y tampoco se halló su auto.

«Es un hombre súper responsable. Tenía turnos para atender a la tarde y no asistió. Nos empezó a parecer raro, hicimos la denuncia y lo estamos buscando desesperadamente por todos lados», había afirmado su nuera Virginia Traverso el viernes en diálogo con El Periódico,

La investigación está a cargo de fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione. Según el diario La Voz de San Justo la pista más fuerte apunta a un negocio inmobiliario en el que estaría involucrado Casermeiro y una posible amenaza.

“A veces solía prestar dinero, estaba en negocios inmobiliarios aparte de su actividad como médico. Ha prestado dinero en diversas actividades y creemos que esta situación tiene que venir por ese lado”, dijo el suegro en diálogo con El Periódico.

Este domingo, la Policía encontró el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro. Dentro del vehículo había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800.000 pesos y algunos dólares.

Fuente:cba24.com.ar