• Mar. Abr 23rd, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Dic 30, 2019

CRECIDAS DE ENTRE 2 Y 4 METROS EN LOS RÍOS SERRANOS TRAS LAS TORMENTAS

Tras las intensas tormentas de la madrugada, desde Defensa Civil de la Provincia se informó que los ríos presentaron el incremento de su caudal en las serranías cordobesas.

Tras las intensas tormentas de la madrugada, los ríos serranos presentaron fuertes crecidas de entre 2 a 4 metros de altura, según informó a La Nueva Mañana el titular de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha.

DETIENE A PROFUGO

Con autorización del Juzgado de Ejecución Penal, se llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en zona rural perteneciente a la localidad de Alejandro Roca, donde se logró la Detención del ciudadano Walter Alberto Nievas, de 29 años, oriundo de la localidad de Laboulaye.

Dicho operativo se realizó en forma conjunta con el grupo táctico ETER, Patrulla Rural y personal policial de la Comisaría de Alejandro Roca. Siendo el detenido trasladado a sede de la Alcaldía Departamental bajo el delito de Evasión en Concurso Real.-

Nievas se había fugado el pasado 26 de Noviembre del Servicio Penitenciario N° 6 Departamento rio Cuarto

EVO MORALES ANUNCIÓ QUE EL MAS DEFINIRÁ SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE BOLIVIA EL 19 DE ENERO

El ex presidente de Bolivia y actual jefe de campaña de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció que esa agrupación resolverá el 19 de enero de 2020, en un congreso, quién será su candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Además, afirmó “si el gobierno argentino lo permite”, convocará para tres días después a la comunidad boliviana en el país a un acto público, para brindarles un informe de gestión de sus 14 años en el gobierno.

TARJETA ALIMENTARIA: LA SEMANA PRÓXIMA HABRÁ UN «CRONOGRAMA DEFINITIVO»

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó este lunes que «la semana próxima» se dará a conocer «el cronograma definitivo» de distribución de la Tarjeta Alimentaria en el marco del plan Argentina contra el Hambre.

«La próxima semana vamos a dar el cronograma definitivo de todo enero, febrero y marzo», detalló el funcionario en declaraciones formuladas al canal A24, en las que detalló que, hasta el momento, «el 30 por ciento de las compras se orientó en la canasta básica saludable».