• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Ene 2, 2020

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y APREHENSIÓN.

Efectivos de Patrulla Preventiva en calle Presidente Perón Centro al 100, observaron a un hombre saltar un paredón e ingresar a un terreno baldío, por lo que rápidamente solicitaron colaboración e ingresaron al lugar donde aprehendieron a un hombre de 27 años, realizando el secuestro de un TV de tipo LED y una bicicleta playera.

 A posterior se pudo establecer que los elementos habían sido sustraídos del predio colindante utilizado para el alquiler de canchas de fútbol.-

CONTROLARÁN ONLINE QUE SE RESPETE EL ACUERDO DE PRECIOS

Los alimentos que integran la canasta básica deberán subir desde hoy no más del 7%. El gobierno utilizará controles online e inspecciones para evitar que los precios se disparen más allá de lo acordado

Gobierno, supermercados y productores llegaron a un acuerdo para que el sector empresarial absorba la totalidad del IVA en la leche, que no subirá de valor, y dos tercios de ese gravamen sobre el resto de alimentos que volverán a tributarlo desde hoy y tendrán subas promedio del 7% en los precios.

EL PAPA PIDIÓ DISCULPAS POR EL INCIDENTE CON UNA FIEL

Francisco dijo que «perdió la paciencia» y que su gesto «fue un mal ejemplo». Jorge Bergoglio, con el rostro enojado, había retirado de forma brusca la mano de una mujer en Plaza San Pedro.

DETUVIERON AL ACUSADO DE APUÑALAR A JORGE “LA HIENA” BARRIOS

La Policía de la provincia de Córdoba detuvo a Enrique Ramón Icardo, el hombre que acusado de apuñalar durante la madrugada de este miércoles al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios, en un confuso episodio ocurrido en una cabaña ubicada en Capilla del Monte, en medio de los festejos por Año Nuevo.

CAYÓ UNA AVIONETA Y MURIERON DOS HERMANOS EN SANTA FE

El trágico accidente ocurrió en el distrito de Esperanza al estrellarse la avioneta que ellos mismos habían construido en la noche del miércoles frente al Club de Planeadores.

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN “MÁS 45 VOLVER A TRABAJAR”

La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Rio Cuarto informa que se prorrogó el plazo para inscribirse en el programa “Más 45 Volver a Trabajar” hasta el 10 de enero. El Programa Municipal “Más 45 Volver a Trabajar” tiene el objetivo de impulsar la promoción e inclusión laboral de personas adultas que se encuentran desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes, y competencias laborales necesarias