• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Ene 3, 2020

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2020 PARA OBTENÉ TU LICENCIA DE CONDUCIR

La semana próxima se dictará el primer Curso sobre Educación y Seguridad Vial del año. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los vecinos que deseen obtener su primera licencia de conducir.

📍 SUM Edecom – Concejal Eizmendi 124

🗓 06 al 09 de Enero – 09 a 11 hs.

VUELVE CONECTAR IGUALDAD, EL PROGRAMA DE ENTREGA DE NETBOOKS A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS

La viceministra de Educación, Adriana Puiggrós, afirmó este jueves que se está trabajando en el regreso de Conectar Igualdad, el programa de entrega de netbooks a estudiantes.

La funcionaria lo anunció en una entrevista radial en AM 750. Allí dijo que, en este momento, solo puede dar “algunos detalles iniciales” ya que tardarán meses en volver a poner el plan en práctica.

POLICIALES

UN RIOCUARTENSE MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN UN CAMINO RURAL

El siniestro se registró en la zona de Coronel Baigorria. La víctima fue identificada como Tomás Gaido, de 50 años. Iba en una motocicleta

Un riocuartense que se conducía en una motocicleta murió ayer como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente registrado en un camino rural de Coronel Baigorria, a unos tres kilómetros de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

TRES MUERTOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 34 EN SANTA FE

Tres personas murieron y otra resultó herida este viernes a la madrugada tras un violento choque frontal entre dos autos en una ruta de Santa Fe.

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco, en el kilómetro 346 de la ruta nacional 34, entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal.

POR ORDEN DE TRUMP ASESINAN A QASSEM SOLEIMANI, EL JEFE MILITAR DE IRÁN

Ocurrió en la madrugada de este viernes. En el ataque también murió Abu Mehdi al Muhandis, el número dos de las Fuerzas de Movilización Popular.