• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Ene 20, 2020

LA COALICIÓN CÍVICA QUIERE LLEVAR A JUICIO POLÍTICO A SABINA FREDERIC

El pedido será presentado este lunes y es por los dichos de la ministra de revisar la pericia efectuada por Gendarmería en el caso Nisman.

CONTINÚA LA SUBA DE PRECIOS Y LA INFLACIÓN SUPERARÍA EL 3% EN ENERO

Así lo advierte un informe publicado por la consultora Ecolatina. Se espera que en el primer bimestre de la gestión de Fernández el incremento acumulado de precios llegue al 6,5%.

MURIÓ UNA JOVEN EN UNA PILETA: CREEN QUE FUE TRAS UN ATAQUE DE EPILEPSIA

Yamila Vizaguirre, de 21 años, estaba en el patio de una casa de Yapeyú al 200 cuando sufrió la descompensación

Una joven de 21 años murió en la tarde de ayer en una pileta de lona, en una vivienda de barrio Alberdi de calle Yapeyú al 200 . Si bien se aguardaban resultados de la autopsia, el fatal episodio habría ocurrido luego de sufrir un ataque de epilepsia.

ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJARÁ A ISRAEL EN SU PRIMERA ACTIVIDAD INTERNACIONAL

Será este martes para participar en Jerusalén del Foro de Líderes por el Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

RIVER VENCIÓ 2-1 AL INDEPENDIENTE DE LUCAS PUSINERI

River Plate ganó 2-1 este domingo a Independiente, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como DT. Fue un encuentro por la 14ta. fecha que se postergó cuando el “Millonario” debía jugar la final del la Copa Libertadores.

POLICIALES

VIAJÓ DESDE RÍO CUARTO A LABOULAYE CON DROGAS PARA VENDER Y FUE DETENIDA

Una mujer mayor de edad fue aprehendida en la terminal laboulayense con estupefacientes en su poder. Está acusada de comercializar drogas en la ciudad y zona.