• Vie. Abr 26th, 2024

BECAS 2020 DE DEPORTES RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 21, 2020

Hasta el próximo viernes 14 de febrero los deportistas de la ciudad pueden cargar online sus antecedentes del año anterior para postularse a las becas de Deportes Río Cuarto.

Una vez más el Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, puso en marcha el programa de becas destinadas a deportistas de la ciudad que hayan tenido competencia comprobable durante el año 2019. El dato significativo es que además de incrementarse los montos crecerá más de un 30 por ciento la cantidad de beneficiarios.

Otro de los aspectos salientes para el presente año es que la carga de los antecedentes será exclusivamente online en el sitio web de Deportes Río Cuarto (deportesriocuarto.gob.ar/becas-deportivas), completando un sencillo formulario con datos personales y adjuntando el CV deportivo 2019 en formato PDF.

Los postulantes podrán realizar la carga hasta el próximo viernes 14 de febrero a las 23:45. Posteriormente se analizará la información disponible y se oficializarán los beneficiarios, quienes comenzarán a percibir sus haberes desde marzo y hasta diciembre del corriente año.

Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, informó que “este año llegamos a 40 becas deportivas, lo cual significa un incremento de más del 30 por ciento respecto al año anterior”. La edición 2020 del programa contempla otorgar 15 becas elite (mediano y alto rendimiento) de 6.500 pesos mensuales cada una, y 25 becas estimulo (iniciación deportiva) de 3.000 pesos cada una.