• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Ene 22, 2020

TARJETA SOCIAL: LOS BENEFICIARIOS PODRÁN COBRAR EL 24 DE ENERO

Este viernes 24 de enero se acreditarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de enero de 2020 para los beneficiarios residentes en toda la provincia de Córdoba, tanto capital como interior, según informó la Provincia.   

MI LUGAR MI SUEÑO 3: ADJUDICATARIOS RECLAMAN MAYOR RITMO EN LAS OBRAS

Los titulares de las viviendas municipales sostienen que Incisa, la empresa a cargo, sólo está trabajando en un par de casas, y piden más celeridad. Además, denuncian que sufren robos de los materiales y que esto provoca todavía más demoras.-

ALICIA CASTRO, CAMINO A SER EMBAJADORA ARGENTINA EN RUSIA

El Gobierno dio a conocer su idea. El pliego de quien cumplió funciones en Venezuela y Reino Unido debe ser aprobado por el Senado.

EN MENOS DE 20 KILÓMETROS DE LA RUTA 8 SECUESTRARON CASI 90 BIDONES DE AGROQUÍMICOS

La Policía investiga la procedencia de 87 bidones de herbicidas que fueron secuestrados en dos procedimientos realizados en la tarde de ayer con menos de 20 kilómetros de diferencia en la ruta nacional 8.

La primera intervención fue en un camino rural ubicado en cercanías de Las Vertientes, a la altura del kilómetro 632 de la ruta 8, mientras que el otro operativo tuvo lugar en el kilómetro 648 de la mencionada vía de comunicación, en proximidades de Sampacho.

EL GOBIERNO RESTABLECE LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE Y CONVOCA A LOS GREMIOS

Por decreto, el gobierno nacional restableció por decreto la paritaria nacional docente, y la semana próxima se reunirán los gremios docentes nacionales y representantes del Poder Ejecutivo para acordar una agenda común en el marco de la mesa salarial.

La convocatoria fue restablecida mediante decreto 92/20, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros Nicolás Trotta (Educación) y Claudio Moroni (Trabajo).