• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de las Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Ene 23, 2020

QUEDÓ HABILITADA LA RENOVADA COMISARÍA DE GENERAL CABRERA

La ciudad de General Cabrera cuenta desde este miercoles con una nueva comisaría, en donde continuarán ejerciendo sus funciones los efectivos locales. El espacio, cuya construcción original data de hace casi 100 años (entre 1925 y 1928), fue modernizado completamente, tanto en su interior como su exterior, para lograr un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral y una cómoda atención al público.

La reinauguración del inmueble estuvo encabezada por el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, acompañado del intendente, Marcos Carasso.

LOS RUGBIERS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE BÁEZ SOSA FUERON TRASLADADOS PARA SER SOMETIDOS A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO

También estará presente el remero Pablo Ventura, que martes por la noche recuperó la libertad. Testigos y amigos de la víctima intentarán señalar el rol que tuvo cada uno de los 10 imputados en la brutal golpiza

SECUESTRAN MÁS DE 160 KILOS DE HOJAS DE COCA EN DOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN EL SUR DE LA CIUDAD

Más de 160 kilos de hojas de coca, armas, electrodomésticos y herramientas varias fueron secuestrados en procedimientos realizados en dos domicilios del sur de la ciudad, en el marco de una investigación que llevaba adelante la comisaría de Holmberg.

Un operativo se concretó en uno de los puestos de venta ubicados en el cruce de las rutas 8 y A005, mientras que el otro allanamiento fue en una quinta situada en las inmediaciones.

UNA FAMILIA NECESITÓ AL MENOS $38.960 EN DICIEMBRE PARA NO CAER EN LA POBREZA

Así lo indicó este miércoles un informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). De esta forma, la Canasta Básica Total sufrió un aumentó del 52,8%.


ORDENAN INHABILITARLO HASTA QUE ABONE LA CUOTA ALIMENTARIA

Silvia Cristina Morcillo ordenó que la AFA no habilite a Luis Alberto «El Tanque» Silba, quien fue contratado por el club Sarmiento de Chaco. Desde 2014 evade la responsabilidad con su hijo.