MARTÍN HERRERA RECIBIÓ A IGNACIO CARBALLO A HORAS DEL SUDAMERICANO DE BOLIVIA

El Subsecretario de Deportes Martín Herrera recibió este lunes, en el Centro 11, al destacado lanzador Ignacio Carballo. También participaron del encuentro el entrenador Walter Armoya y el coordinador de Atletismo Claudio Díaz.

El representante de Deportes Río Cuarto participará el próximo fin de semana del sudamericano indoor de atletismo en Cochabamba, Bolivia, sede del primer torneo de pista cubierta en la historia de este deporte en América del Sur.

Carballo buscará acumular puntos en lanzamiento de bala de modo tal de darle sustento a su objetivo de representar a la Argentina en los próximos juegos olímpicos.

“Vamos a intentar mejorar nuestra marca y creo en la posibilidad de hacer un podio en el sudamericano”, afirmó el destacado deportista.  Con relación a la pista cubierta de Cochabamba, Carballo agregó: “Salvo para el número uno de Sudamérica que tiene experiencia en torneos indoor, para el resto será una experiencia totalmente novedosa”.

En tanto, Martín Herrera ratificó el fuerte acompañamiento de Deportes Río Cuarto para que Carballo pueda concurrir a los distintos campeonatos que le permitan luchar por la clasificación a Tokio 2020. “Más allá de la beca mensual que recibe “Nacho” Carballo, haremos un aporte extra para que pueda viajar y obtener el puntaje necesario para estar en los juegos olímpicos”, se comprometió Herrera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *