• Sáb. Abr 20th, 2024

EL SOCIALISMO VA CON «HACEMOS POR CÓRDOBA”

PorF.B. (Admin 2)

Ene 28, 2020

La Asamblea del Partido Socialista Rio Cuarto, celebrada este Lunes 27 en la sede partidaria, resolvió  conformar el frente “HACEMOS POR CORDOBA”, para las elecciones municipales previstas para el 29 de Marzo de 2020 en la ciudad de Rio Cuarto.

En este sentido el Socialismo de Río Cuarto sigue el camino emprendido a nivel provincial dónde junto al Partido Justicialista, Fuerzas Progresistas y populares como el Partido GEN y Libres del Sur conformó Hacemos Por Córdoba y a nivel nacional donde forma parte del  interbloque Federal .

Respecto a esto el presidente del partido Sergio Fioretti manifestó: “ El socialismo encara este proceso con vocación de poder y protagonismo, entendiendo la política como el único camino de solucionar los problemas de la gente. Tenemos el gran desafío  de aportar una agenda concreta moderna basada en valores de igualdad de género , la lucha feminista, la protección ambiental  , el desarrollo productivo de nuestra ciudad , transformando el presente y caminando hacia el futuro que merecemos como riocuartenses “.