Titulares de la Hora 9

LUEGO DE OTRA RONDA DE RECONOCIMIENTO, ESTE MARTES TRASLADARÁN A LOS RUGBIERS A LA CÁRCEL DE DOLORES

Una vez que terminan las ruedas de reconocimiento de este martes, los diez rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa serán trasladados al sector de alcaidía de la Unidad 6 de Dolores. La ubicación se decidió en función de que no tengan contacto con el resto de los presos.

Los imputados se encontrarán bajo una estricta vigilancia y control hasta tanto el juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, les dicte la prisión preventiva en caso de corresponder. En ese caso se los asignará a otras unidades, de acuerdo con lo que le indicaron a NA fuentes penitenciarias.

PRESENTARON EL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA EN RÍO CUARTO

El Presidente de Villa María Deportes y Turismo de Gabriel Falchetto presentó este lunes en nuestra ciudad la 53° edición del Festival Internacional de Peñas que se desarrollará en los próximos días en esa ciudad cordobesa. Se trata de uno de los festivales musicales más importante del país, con una variedad de géneros populares que incluyen folclore, pop, melódico, cuarteto y cumbia, entre otros.

El evento comenzará el próximo viernes 7 de febrero y se extenderá hasta el martes 11, con epicentro en el tradicional anfiteatro “Centenario”; mientras que en sus proximidades tendrán lugar “las peñas” de espectáculos paralelos, con degustación de platos tradicionales y demás actividades.

CORONAVIRUS

El coronavirus ya produjo 106 muertos y casi 4.275 infectados en China mientras que los expertos advierten que puede haber miles de contagios en el mundo y está previsto que la Comisión Nacional de Sanidad publicará hoy su informe diario en el que deberá aportar más detalles sobre la evolución de la enfermedad durante la jornada de ayer.

CONFIRMARON UN CASO DE DENGUE IMPORTADO EN VILLA GENERAL BELGRANO

El Ministerio de Salud de la Provincia ratificó el diagnóstico inicial. Desde el Municipio de la localidad se realizó un operativo de fumigación y descacharrado en 8 manzanas a la redonda del domicilio de la mujer afectada.-

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *