• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Ene 28, 2020

DOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS TRAS UN OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL

Los efectivos incautaron una camioneta Ford Ranger y un utilitario Mercedes Benz al dar cumplimiento a una orden del Juzgado Federal local. Hermetismo en torno a la causa

DIPUTADOS TRATA EN COMISIONES LA REESTRUCTUACIÓN DE LA DEUDA, CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DE ECONOMÍA

El oficialismo buscará conseguir dictamen para votar la ley el miércoles en el recinto. Guzmán no estará, ya que se reúne con el FMI en Nueva York.

JUSTINIANO POSSE: UN HOMBRE MURIÓ EN UN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 6

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este martes. Chocaron un camión con acopado, un utilitario y un vehículo, cuyo conductor falleció por el impacto.

HORROR EN NEUQUÉN: DOS HERMANOS DECAPITARON A SU PADRE Y SE SACARON UNA SELFIE

Según sus propios familiares, el hombre de 51 era alcohólico y golpeaba a su mujer y a sus hijos. A las pocas horas una testigo del crimen murió en un incendio.

LEY FERNANDO: UN GRUPO DE DIPUTADOS PRESENTARÁ EL PROYECTO PARA APLICAR LA «MANO PROHIBIDA» A RUGBIERS Y DEPORTISTAS DE CONTACTO

Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, encabezados por el radical Luis Petri, presentarán el miércoles que viene un proyecto de «Ley Fernando», que busca modificar el Código Penal introduciendo agravantes por delitos producidos por violencia física de parte de deportistas.