• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Ene 29, 2020

EL GOBIERNO PAMPEANO PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE AGROQUÍMICOS

En procura de arbitrar los medios necesarios para preservar la salud de los pampeanos y la tutela del ambiente, el Gobierno Provincial dispuso prohibir la comercialización de todo tipo de agroquímicos hasta que estén dadas las condiciones que garanticen los estándares de seguridad que exige la Ley.

La medida se adoptó por el incumplimiento por parte de la Fundación Campo Limpio de los requerimientos establecidos en la Ley Nacional N° 27.279, en la que se determina la construcción de los Centros de Acopios Transitorio de los envases y el sistema de trazabilidad de los bidones.

INFORMAN CRONOGRAMA DE PAGOS PARA JUBILADOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES

En el caso de jubilados y pensionados, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba comunicó que cobrarán el próximo viernes 31 de enero.

En tanto, desde la Secretaría General de la Gobernación precisaron que el cronograma de pagos comenzará el lunes 3 y se extenderá hasta el jueves 6 de febrero.

SCHIARETTI CONFIRMÓ QUE HABRÁ 5.725TARJETAS ALIMENTAREN LA CIUDAD

El gobernador recibirá mañana al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para lanzar el programa contra el hambre en la provincia.