AGOSTINA RIU CONVOCADA A UN CAMPUS EN EL CENARD

La joven taekwondista becaria de Deportes Río Cuarto, Agostina Riu, figura entre los 18 convocados por el cuerpo técnico nacional a un campus de desarrollo en las instalaciones del centro nacional de alto rendimiento deportivo (CENARD).

El campus que se va a desarrollar entre el 10 y el 15 de febrero  tiene por objetivo desarrollar la capacidad de rendimiento de acuerdo a los parámetros óptimos de su segmento.

Los deportistas convocados fueron seleccionados sobre la base de su edad cronológica y necesidad de seguimiento en algunos pesos de cara a objetivos competitivos en 2021.

Por otra parte, la ganadora del premio Deportes Río Cuarto de plata 2019, se encuentra participando hasta el próximo domingo del  campus juvenil evaluativo nacional,  en el centro de alto rendimiento de la ciudad de La Punta, San Luis

Es un campus cerrado donde solo participan los convocados que fueron medallistas de los dos torneos nacionales 2019, en las categorías de cinturones negros y en las clases 2003, 2004 y 2005.

La actividad suma puntos clasificatorios para el Mundial Juvenil 2020 que tendrá lugar en Sofía, Bulgaria y también para el ranking clasificatorio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, en el cual Agostina Riu es una de las que lo encabeza, en categoría 55 Kg.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *