• Sáb. Abr 27th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Feb 3, 2020

SE INAUGURAN ESTE LUNES LOS ÚLTIMOS 11 KILÓMETROS DE LA RUTA 26

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti dejará inaugurada la pavimentación del último tramo de la Ruta Provincial 26, la más austral de la Provincia de Córdoba, entre Buchardo y la bonaerense Coronel Charlone.

Se trata de los 11 kilómetros que faltaban para completar un corredor de enorme importancia para el extremo más austral de Córdoba y su conexión a Buenos Aires.

HOMBRE HERIDO POR BALA DE FUEGO EN BARRIO ALBERDI

Hay un detenido, de quien se sospecha que es el victimario. El hecho ocurrió en barrio Alberdi, en calles Luis Pasteur y Juan Díaz de Soliz. Continúan las investigaciones para esclarecer el caso. RECUPERAN BICIBLETA SUSTRAIDA

En la intersección de calles Sánchez de Bustamantes y Remedio de Escalada, se observó a un joven de 16 años, circular en una bicicleta de similares características a la sustraída momentos antes desde una vivienda de calle Paso de los Andes al 300.

Por lo que se detuvo la marcha del rodado pudiendo constatar que se trataba de la sustraída a un hombre de 27 años.

Según lo informo la policía de la provincia de Córdoba.-

UNOS 268 VARONES COMETIERON FEMICIDIO EL AÑO PASADO Y EL 17% ESTÁ PRÓFUGO

Al menos 268 varones cometieron femicidio en 2019 y 5% de ellos terminó con la vida de más de una persona durante el ataque, según un informe de la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá), que también reveló que el 17% de los agresores está prófugo, cinco de cada 100 no actuaron solos y una quinta parte se suicidó tras cometer el hecho.

CHINA INAUGURARÁ EL HOSPITAL QUE TUVO UNA ASOMBROSA CONSTRUCCIÓN RELÁMPAGO

Se terminan las vacaciones de Año Nuevo en el gigante asiático excepto en las provincias de Hubei, epicentro de la epidemia, y Shanghái. Abrirá sus puestas el Hospital Huoshenshan, hecho desde cero en menos de dos semanas.