• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Feb 3, 2020

LAS VENTAS MINORISTAS CAYERON 3,5% EN ENERO

Frente a igual mes del año pasado, según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Según la entidad, el consumo en este período «se vio favorecido por los ingresos adicionales que se inyectaron en la economía, donde según una encuesta online elaborada por CAME, entre 2.493 individuos, el 34,4% lo destinó o destinará a consumo corriente».

PREOCUPACIÓN POR LA MUERTE DE PECES EN EL RÍO CTALAMOCHITA

La municipalidad de Río Tercero emitió un comunicado por la aparición de animales acuáticos muertos en la ribera. Una fundación señala a una industria de la zona como responsable de la contaminación.
EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Este domingo, el Papa Francisco se comunicó con los padres del joven de 18 años para intentar reconfortarlos durante el difícil momento que atraviesan. Silvino Báez, el papá de Fernando, reconoció el contacto con el Sumo Pontífice sin brindar detalles de la conversación.

EL PAMI VUELVE AL ESQUEMA HABITUAL Y REDUCE 3 HORAS LA ATENCIÓN DIARIA

Desde hoy, la delegación local estará abierta al público de 7 a 16. Se le pone fin así a la extensión hasta las 19, que venía desde marzo pasado. Los trabajadores, que lo pidieron, sostienen que generaba flexibilización y no producía mejoras.

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ CON ANGELA MERKEL EN UNA REUNIÓN CLAVE POR LA DEUDA

El Presidente arribó este domingo a Alemania luego de su paso por el Vaticano, donde se reunió con el papa Francisco. En Berlín buscará el respaldo de Merkel para la renegociación de la deuda externa.

LOS BANCOS DE TODO EL PAÍS PARAN ESTE LUNES POR DOS HORAS

No habrá atención al público en las dos primeras horas. El gremio anunció la medida tras el sangriento asalto registrado este viernes en una sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova.