• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2020

EL MINISTRO DE TURISMO DE LA NACIÓN VISITA HOY LOS HOTELES DE EMBALSE

Matías Lammens llega al mediodía a la localidad. Recorrerá los hoteles que el gobierno central anuncia que pondrá en valor y recuperará para el turismo social. Por la tarde visitará Villa María y participará del Festival de Peñas,

UN PASAJERO ARGENTINO DEL CRUCERO VARADO EN JAPÓN TIENE CORONAVIRUS

Las autoridades japonesas confirmaron que se detectaron 41 nuevos casos de coronavirus en el crucero que está amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama, entre ellos un pasajero argentino.

Según informó la agencia Kyodo News, entre los 41 nuevos infectados hay 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos, un británico y un argentino, que se suman a los 20 que fueron afectados durante la semana.

DEUDA: GUZMÁN EXPONDRÁ ANTE EL CONGRESO EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO

El ministro de Economía explicará los principios de la propuesta en paralelo con el desembarco en la Argentina de una misión del FMI, que será el mismo día.

CHOFERES PARALIZAN EL TRANSPORTE INTERURBANO DE CÓRDOBA

«El 95% de los trabajadores no tienen acreditado el sueldo», señaló Emiliano Gramajo, secretario de Aoita. Evaluarán la continuidad de la medida según el depósito de los salarios.

SORTEARÁN EL MARTES AL JUEZ QUE REEMPLAZARÁ A BONADIO

El magistrado que resulte elegido estará a cargo del juzgado 11 transitoriamente, hasta tanto se desarrolle el proceso de selección de un nuevo juez. Bonadio falleció el martes último por un tumor cerebral y tenía licencia hasta marzo.