EL 20 EMPEZARÁN LAS INSCRIPCIONES EN EL PEAM

Foto Ilustrativa

El 20 de febrero comienzan las inscripciones para los talleres y unidades de gestión del Programa Educativo de Adultos Mayores, iniciativa de Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto destinada a personas de 55 años o más. Cabe recordar que la edad es el único requisito del PEAM y que sus actividades son gratuitas.

Las inscripciones serán de 9 a 12 en la Casa del programa, sita en Bulevar Almafuerte al 300, en el predio del Andino. Pueden anotarse:

-Nuevos estudiantes.

-Estudiantes del PEAM interesados en incorporarse a otros talleres.

-Estudiantes que se inscriban en talleres de nivel único.

Desde fines de siglo pasado, el programa viene desplegando iniciativas orientadas para todos aquellos que quieren continuar aprendiendo a través de los años.

La oferta de saberes es amplia y contempla, por ejemplo, fotografía, computación, idiomas, cocina, expresión musical, pintura, comunicación, literatura, narración, análisis de economía y sociedad, yoga, educación física, folklore, tango, bailes latinos, mosaiquismo, diseño textil, teatro, filosofía, psicología, historia, macramé, tejido tunecino, humor gráfico, música con instrumentos no convencionales, cine, prevención de estrés, biodanza, memoria, ajedrez.

Las clases empezarán el lunes 2 de marzo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *