• Vie. Abr 26th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras que se están ejecutando en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento. En el lugar, se están realizando los trabajos para finalizar la obra de desagües pluviales y la construcción de un nuevo escenario cubierto de 220 metros cuadrados.

En ese marco, el Intendente destacó la “transformación histórica del Parque Sarmiento en los últimos 3 años”. “Es el resultado de una visión y de una decisión para transformar este espacio en un ámbito de recreación acorde a lo que nos merecemos los riocuartenses”, agregó.

Asimismo, Llamosas explicó que “este nuevo escenario nos va a permitir que los artistas de primer nivel que nos visitan cuenten con un espacio apropiado para sus espectáculos”. También destacó que “después de más de 10 años, avanzamos con mejoras de infraestructura para que todas las familias disfruten de este renovado anfiteatro”. “Estamos muy contentos de que Rio Cuarto siga creciendo en obras”, añadió.

Cabe mencionar que la puesta en valor del Anfiteatro se enmarca en una inversión total de más de 40 millones de pesos para poner en valor el Parque Sarmiento, donde se han ejecutado trabajos de pavimentación en los accesos, iluminación LED, nuevo mobiliarios, juegos integrados, y la creación del CGM Banda Norte con baños públicos accesibles, entre otros.