• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2020

ESTE MARTES COMIENZA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE CLAUDIA MUÑÓZ

El albañil Sergio Medina es el único acusado por el crimen y será juzgado por un tribunal técnico y un jurado popular que darán su opinión y veredicto sobre las pruebas presentadas por el fiscal Fernando Moine. Ellos determinaran si alcanzan para mantenerlo preso al imputado.

DETECTARON DOS NUEVOS CASOS DE DENGUE NO AUTÓCTONO EN LA PROVINCIA

Fueron confirmados en las localidades de San Francisco y Arroyito. Los afectados registran antecedentes de viajes a zonas declaradas con circulación viral.

EL GOBIERNO LIMITÓ POR SEIS MESES LAS DESIGNACIONES EN EL ESTADO NACIONAL

El Gobierno limitó este martes las designaciones y contrataciones en el Estado por un plazo de seis meses, al tiempo que anunció que hará una revisión de los puestos actuales para «contar con la información adecuada para optimizar la gestión».

RAMOS PADILLA LE NEGÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA A MARCELO D’ALESSIO

«Los riesgos procesales no han menguado con el transcurrir de la investigación», señala el Juez de Dolores en su fallo. Dice que «una morigeración» de la preventiva «no resulta viable».

GODOY CRUZ HUNDIÓ MÁS A HURACAN Y LE GANÓ 2 A 1 EN MENDOZA

Aunque sigue último en la tabla de pocisiones, el equipo mendocino sumo de a tres por cuarta vez en lo que va del campeonato. Huracán sigue sin poder levantar cabeza con Damonte.

UNA NIÑA DE 3 AÑOS FUE INTERNADA POR DESNUTRICIÓN E IMPUTARON A LA MADRE

La pequeña, oriunda de Villa María, fue derivada a la ciudad de Córdoba. Además, padece hidrocefalia.

Ingresó el pasado domingo al Hospital Pasteur de esa ciudad, pero tras el agravamiento de salud de las últimas horas fue derivada a un nosocomio de Córdoba capital.

SIGUE CARNIELLI EN ATENAS

Ricardo Carnielli continuará siendo entrenador de Atenas pese a la derrota del último domingo. Cuenta con el aval de la dirigencia para que el proyecto que comenzó hace 14 meses siga su camino.-