• Vie. Abr 19th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2020

CHINA: AUMENTAN A 1.016 LAS MUERTES Y A 42.638 LOS CONTAGIOS POR EL CORONAVIRUS

Los datos suponen el mayor incremento de muertes en un solo día: 108 fallecimientos. En tanto, 716 personas integran la nómina de pacientes dados de alta.

ARA SAN JUAN: PIDEN EL PROCESAMIENTO DE MACRI Y AGUAD

Un grupo de familiares de las víctimas apelaron este lunes la decisión de la jueza Marta Yáñez que excluyó de las responsabilidades al ex presidente y al ex ministro de Defensa.

CASO POSITIVO DE DENGUE IMPORTADO EN HUINCA RENANCÓ

Detectaron un caso positivo de dengue importado en Huinca Renancó, se trata de una vecina de esa localidad que se contagió en Paraguay.

ANMAT PROHÍBE UNAS RECONOCIDAS GALLETAS DE AVENA Y CHÍA

Es porque en sus paquetes no advierte que están elaboradas con leche. También quitó del mercado todos los productos elaborados por el establecimiento «Fatto in casa», por casos de botulismo.

BANCOR CREÓ UN FONDO FIDUCIARIO PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO

Garantizará la disponibilidad de los recursos para obras. Estará conformado por el 60% de las contribuciones realizada por los productores a través del Impuesto Inmobiliario Rural.

EL GOBIERNO RESTRINGIÓ POR SEIS MESES LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL EN EL ESTADO

Lo hizo por decreto y la medida exceptúa a la AFIP, el Servicio Penitenciario Federal y las Universidades, entre otras dependencias. También habrá una revisión en los puestos actuales.